Hacer brujería o un embrujo no es lo mismo que hacer un ritual o practicar magia limpia... cuando alguien habla de brujería o de embrujos, suele referirse a magia negra o hechizos que buscan generar un mal en otros. Sabes que aquí en Gurú de la Calma no enseño ese tipo de rituales ni los practico, pero muchas personas hacen este tipo de magia, por lo que hice un video contándote como descubrir si tienes un hechizo o si han intentado y no lo han logrado.
Aquí te comparto algunos indicios de que alguien tiene un embrujo o brujería. Es importante que tomes estos síntomas con precaución (como decimos en mi país, con pinzas, con cuidado), ya que como sabes un mismo síntoma puede tener diferentes fuentes o significados. Por ese motivo en mis sesiones observo el origen, fuente del síntoma y su significado de ser necesario.
¿Cómo saber si te están haciendo brujería o si tienes un embrujo?
¿Cómo saber si te están haciendo brujería o si tienes un embrujo? Algunos de los síntomas:
1. Caídas constantes
Todos en la vida nos hemos caído, pero uno de los síntomas de la brujería es que constantemente comienzas a tropezar, caer o tener accidentes, en los que incluso resultas lastimado o herido. Muchas veces se te caen cosas y se te rompen cosas.
2. Mal sueño y pesadillas sin causa aparente
El insomnio, las pesadillas, podrían ser una señal.
3. Te ven, te ignoran o te rechazan
Algunos embrujos o brujería podrían estar “ocultándote” del mundo. Puede que notes que ni siquiera te notan aún teniéndote de frente. Es como si las personas tuvieran sus ojos cerrados ante tus virtudes y logros, y salieran al descubierto únicamente aquellos errores y cosas que te hacen quedar mal frente a otros.
4. Malestar inexplicable sin causa aparente
Fuertes dolores de cabeza, dolores de estómago, y ya en un grado mucho más intenso, puede provocar enfermedades de las que a pesar de todos los esfuerzos, no se encuentra una causa aparente o cura, aunque este es quizá uno de los síntomas más complicados a diferenciar.
5. Todo empieza a colapsar
Esto es como una especie de efecto dominó, y cuando comienzan los problemas en el trabajo, la casa, y la vida misma, se detonan uno tras otro, y esta es quizá la pista más evidente de que alguien está moviendo energía negativa para perjudicarte. Puedes llegar a sentir que nada se te da.
Los síntomas pueden ser distintos en cada persona, puede presentarse uno o más al mismo tiempo, o incluso, pueden variar de acuerdo al ritual que están haciendo. Lo importante ante todo es cortar el embrujo o brujería, hacer rituales de proteccion, sanacion y limpiar tu aura y tu hogar de toda esa energía negativa.
Si sospechas que tienes un embrujo o brujería o si has hecho el ritual y salió que sí tienes algo, es importante que te liberes de ello. En mi cuenta tienes muchos rituales y herramientas para limpieza y protección. Aquí puedes agendar tu sanación o tu lectura de aura para recibir una sanación, desbloqueo y limpieza en cuerpo, mente, espiritu y aura.